El compromiso con la educación continúa luego de los dos años de programa: Los Alumni y su búsqueda por generar un cambio colaborativo y sistémico

LEER MÁS

RED ALUMNI

Luego de dos años acompañando el trabajo en las aulas y de recibir formación en pedagogía y liderazgo, los profesionales de Enseñá por Argentina se integran a la Red Alumni. Desde allí continúan su compromiso con la realidad educativa, desempeñándose en diversos ámbitos de acción.
Potenciamos su camino profesional desarrollando estrategias para impulsarlos desde las siguientes trayectorias: liderazgo educativo, docencia, sector público e innovación social. La Red Alumni busca generar un cambio sistémico que contribuya a lograr la justicia y la equidad educativa en nuestro país. Es a partir de la experiencia en el aula y en colaboración con otras personas y organizaciones, donde los Alumni fundan su compromiso y liderazgo a largo plazo, en base a una comprensión contextualizada de los desafíos que enfrentan los estudiantes que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad socioeconómica. Su acción es parte de un movimiento nacional y global que trasciende a Enseñá por Argentina en la construcción colectiva de mayores y mejores oportunidades para los niños, las niñas y los jóvenes de nuestro país.

Acompañamos su compromiso desarrollando estrategias que inspiran, desarrollan y aceleran Alumni en las siguientes trayectorias:

DOCENCIA

INNOVACIÓN SOCIAL

LIDERAZGO EDUCATIVO

POLÍTICA PÚBLICA

¿QUÉ HACEN LUEGO DEL PROGRAMA?

30
%

Innovación Social

20
%

Política Pública

30
%

Docencia

5
%

Liderazgo Educativo

EMPRENDIMIENTOS DE NUESTROS ALUMNI

Descargá el Informe Alumni completo acá

SUMATE

DONÁ POSTULATE

Integrante de la Red Global de Educación Teach For All

2017 Enseñá por Argentina. Todos los derechos reservados | Políticas de privacidad | Sitio diseñado por BUPPIT