top of page
Boton Whatsapp
2017-02-06-EXA-(44).jpg
Recurso 31@2x.png

Un día todos los niños, niñas y jóvenes en Argentina recibirán una educación de calidad.

ICONO PNG (6).png
Copy of ICONO PNG (13).png
ICONO PNG (4).png
ICONO PNG (5).png
ICONO PNG (2).png

Misión

Construir un movimiento diverso de personas comprometidas con la educación de las comunidades en situación de vulnerabilidad socioeconómica, que a través del liderazgo colectivo se involucra para reimaginar la educación y asegurar que cada niño, niña y joven acceda a una educación integral de calidad.

Visión

Que cada persona pueda acceder a una educación que valore su identidad, potencie el desarrollo de sus capacidades y genere oportunidades para que actúe como protagonista de su vida y agente de transformación en su comunidad.

Propuesta

VALORES

Construcción

colectiva

Trabajamos junto a otras personas, organizaciones y comunidades con el compromiso de lograr equidad educativa.

Compromiso con la diversidad y contextualización

Creemos en el valor de cada persona y abrazamos sus orígenes, capacidades y elecciones.

Pasión como motor de cambio

Trabajamos con entusiasmo, amor y responsabilidad para alcanzar nuestra visión.

Sentido de posibilidad

Creemos que la transformación es posible y lo vivimos con sentido de urgencia, manteniendo altas expectativas sobre nuestro trabajo y el de los demás.

Aprendizaje continuo

Buscamos aprender y mejorar constantemente reflexionando sobre nuestras acciones

e impacto a partir

de una profunda sensibilidad social. 

Red Teach For All

Enseñá por Argentina forma parte de Teach for all, una red global de más de 50 organizaciones asociadas independientes, dirigidas y financiadas a nivel local, con la visión compartida de aumentar las oportunidades educativas en sus países. Teach for All, ofrece una plataforma que permite a los diferentes países de la red conectarse y aprender unos de otros, para acelerar su impacto individual y colectivo.

2Y0A6131.jpg

Objetivo de Desarrollo Sostenible

Nuestro trabajo se enmarca en: 

LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE definidos por la ONU

La Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó en septiembre de 2015 la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, que también tiene la intención de fortalecer la paz universal y el acceso a la justicia. Los Estados miembros de las Naciones Unidas aprobaron una resolución en la que reconocen que el mayor desafío del mundo actual es la erradicación de la pobreza y afirman que sin lograrla no puede haber desarrollo sostenible.
 

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible plantea 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible con 169 metas de carácter integrado e indivisible que abarcan las esferas económica, social y ambiental.

ICONO PNG (1).png

NUESTRO TRABAJO SE ENMARCA DENTRO DEL 4TO OBJETIVO

Garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa, y promover las oportunidades de aprendizaje permanente para todos.

Descargate nuestra presentación institucional

bottom of page