top of page

Bienvenida Verónica Cipriota, nuestra nueva Directora Ejecutiva



Estamos muy contentos de contarles que Verónica Cipriota, Alumni de Enseñá por Argentina, fue nombrada como nuestra nueva Directora Ejecutiva. ¡Bienvenida Vero!

Verónica asumirá la posición que, durante los últimos años, ocupó Magdalena Fernández Lemos. Magui emprenderá nuevos rumbos profesionales pero seguirá comprometida con la educación desde su rol de Alumni de la Fundación.

Desde que realizó el Programa de Liderazgo Colectivo, durante 2014 y 2015, Verónica continuó especializándose en el ámbito de la innovación educativa y, como Alumni, continuó trabajando por la educación desde la docencia en escuelas secundarias de la PBA y la CABA.

Trabajó en la implementación de proyectos educativos en el tercer sector y en la Red Escuelas de Aprendizaje (PBA 2018-2019), donde lideró una iniciativa de acompañamiento y capacitación para las escuelas más vulnerables del conurbano bonaerense. Luego, estuvo abocada a la innovación educativa como Directora Pedagógica de una iniciativa privada de gestión y liderazgo escolar.


Me llena de alegría volver a Enseñá por Argentina y reencontrarme con un equipo lleno de energía y profesionalismo”, dijo Verónica, quien es Licenciada en Gobierno y Relaciones Internacionales y posee estudios superiores en Educación y en Políticas Públicas.


“Mi paso por el programa no solamente impactó mi trabajo dentro y fuera del aula, sino que modificó la manera en la que miro y trato de incidir en la realidad, con sentido de urgencia y posibilidad”, afirma la nuevo Directora y agrega: “Vuelvo a la organización con muchas ganas de seguir trabajando para que todos los niños, niñas y jóvenes de nuestro país reciban una educación de calidad".


Todo el equipo de Enseñá Por Argentina está muy entusiasmado con esta nueva etapa que comienza.


364 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page