top of page

Lanzamos la Plataforma de Inclusión Laboral #MiEmpleoExA

En alianza con HSBC, lanzamos esta nueva plataforma orientada a los estudiantes a quienes acompañamos.

Estamos muy felices de contarles acerca de la nueva iniciativa de ExA. En el marco de nuestro Programa de Inclusión Laboral, en el mes de junio lanzaremos #MiEmpleoExA, una plataforma que creamos junto a HSBC dirigida a jóvenes de 17 a 25 años que hayan transitado o estén transitado alguno de los programas de Enseñá por Argentina con los objetivos de:

- Acompañar la inserción laboral formal de jóvenes participantes o graduados de nuestros programas - Potenciar la empleabilidad de jóvenes fortaleciendo habilidades y herramientas para la búsqueda laboral - Promover la inserción laboral para jóvenes con perspectiva de género e inclusión

“En HSBC estamos comprometidos con un futuro sustentable y responsable. Continuamos reafirmando nuestro compromiso para construir una economía más resiliente y crear un mundo más sostenible, impulsando propuestas con un enfoque particular en tres prioridades: Habilidades Futuras –a través de Educación financiera y empleabilidad; Emprendedurismo y Finanzas Sostenibles. En este sentido, consideramos que es muy importante seguir invirtiendo y promover una mejor educación, un factor imprescindible para generar oportunidades y mejorar nuestra sociedad como un todo. La diversidad, la equidad y la inclusión laboral son para nosotros elementos claves para el desarrollo. Seguimos apoyando y trabajando junto a Enseñá por Argentina en proyectos y herramientas como la Plataforma de Inclusión Laboral, cuyo espíritu no solo será acompañar a las nuevas generaciones a desarrollar las habilidades y competencias necesarias para iniciarse en el mundo laboral, sino también la posibilidad de acceder a la búsqueda de su primer empleo, transformando sus realidades con nuevas oportunidades, convirtiéndolos luego en agentes de cambio. Es clave trabajar en conjunto y construir un futuro más favorable y equitativo para la sociedad y las empresas, asegurando más y mejores oportunidades para todos. Confiamos en la experiencia y el potencial de ExA para llevar adelante este desafío impulsando el cambio que tanto necesitamos.“ Nicolás Limongelli, Chief of Staff - CEO office, HSBC Argentina.

475 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page